12 septiembre, 2010

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Bienvenidos, vayan pasando. Al fondo hay canapés y fanta.

Un pequeño resumen, para el que no lo sepa:

- Soy Eldaniel, rolero veterano, azote de los sistemas de juego y teórico del rol. Entre otras muchas cosas.


- Aluego estuve desaparecido unos cuantos meses porque estaba montando un negocio para salir de pobre. Lleva abierto una semana.

- Durante ésta semana ha salido el XD6 a colación en un par de conversaciones, y me he dado cuenta de que no puedo simplemente parirlo y desentenderme de él.

- Mi intención, por tanto, es usar éste blog como apoyo al sistema, con su feedback y sus cosas.

- Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno, y a todo el mundo le huele mal el de los demás. Ésto viene a decir que el blog es mío y me lo follo cuando quiero. Luego que nadie me venga llorando.

Pues nada más. Al lío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se dice "Aluego", se dice "Endespués". Habla bien, cojones.

PS: Que razón tienes con que no puedes desentenderte de él...