"Pues yo voy a hacerme a un perturbado que curra en un burguer" |
- 1d - Novato.
- 2d - Competente.
- 3d - Experto.
- 4d - Maestro.
- 5d - Leyenda.
La verdad es que es un nivel de inicio bastante elevado. Para juegos de corte fantástico-épico está bien, pero para campañas más realistas (o menos épicas) quedaría mejor crear el personaje con, por ejemplo, once dados en lugar de los quince de hasta ahora. A ver cómo queda Krujen...
- Criado en las heladas montañas del norte 2d
- Guerrero bárbaro 3d
- Fuerte y ágil 2d
- Astuto 2d
- Los bardos cantarán mis hazañas 2d
Pues tampoco está mal. Con cinco rasgos te da para ser experto en uno y competente en el resto. Incluso puedes crearte un personaje más especializado, competente en menos cosas pero muy bueno en lo que sabe hacer. Si quitásemos el rasgo "Astuto" de Krujen...
... ahora tiene mejor forma física y es mejor luchador. ¿Cómo lo véis?
- Criado en las heladas montañas del norte 2d
- Guerrero bárbaro 4d
- Fuerte y ágil 3d
- Los bardos cantarán mis hazañas 2d
... ahora tiene mejor forma física y es mejor luchador. ¿Cómo lo véis?
4 comentarios:
No se, al principio me daba la impresión de que iban a estar las cosas muy justas, que apenas tirarías dados a no ser que pusieras menos rasgos, pero claro, si pones menos rasgos, tirarás únicamente un dado para muchas cosas (aunque luego gastes dados de destino). Supongo que habría que probarlo a ver que tal. ¿Para cuándo un vídeo de una partida de XD6? XDD
Estamos hablando de gente que no son héroes épicos sino algo más a nivel de la calle. Sería para partidas con un fondo más realista, así que es lógico que parezca que van justillos.
Y esa misma pregunta te la podría hacer yo a tí >:D
A mí me mola, me parece una forma de hacer la cosa más cruda apoyando el consenso.
Yo os pregunto lo mismo del vídeo a los dos por separado. :D
Estas cosas hay que probarlas en mesa...aunque sea virtual...
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