25 noviembre, 2012

Entradas del blog actualizadas.


Buenas, sí que hacía tiempo que no me pasaba por aquí...
El caso es que me había fijado que las entradas del blog correspondientes al reglamento no estaban actualizadas a la última versión del mismo. Eso ya está solucionado, perdonen las molestias y la dejadez. Seguro que hay gente que se ha leído las entradas pero no el pdf, y habrá visto cosas que no cuadraban. Pues arreglado.

Más cosas. Estoy dándole vueltas a un cambio de look del blog, como podréis observar, pero las plantillas que he probado hasta ahora no me terminan de convencer. Agradecería sugerencias (nada recargado, por favor, más bien minimalista).

También estoy rondándole a una versión ampliada y revisada del sistema que coincidiría con una segunda edición de Ablaneda. Ya os iré contando, o mejor aún, pasaos por SPQRol porque fijo que lo vamos haciendo desde allí.

Pues nada más. Un saludo y a cuidarse.

6 comentarios:

Khazike dijo...

Buena cosa tenerte entre los vivos de nuevo, Eld.

La verdad es que a mí me gustaba la plantilla antigua.

Aured dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aured dijo...

A mí me gusta el nuevo aspecto. Por mi parte tras una buena temporada perdido por el frío norte (Skyrim) me gustaría volver a la carga con (al menos) una nueva entrada si os parece...

Dani Lorente dijo...

Todo tuyo, Aured.

Nebilim dijo...

Llego y me entero de que hasta tiene nueva licencia (SA). Qué alegría. Ah, me gustaba el estilo anterior, más sencillo y se ve más bonito en mi netbook.

Dani Lorente dijo...

¿Uh?¿Antes no era CC-By-SA? Pues fallo mío, esa era mi intención desde el principio.