29 noviembre, 2012

Westley de Florin, por Fian

"La vida es dolor, alteza..:"
[EDITADO a sugerencia de Xavier]
Whestley era un sencillo mozo de cuadras de Florín, que acabó prendado de su señora, la bella Buttercup. Para poder casarse, Westley decidió enrolarse en un barco en busca de fortuna, pero su barco fue atacado por el temible pirata Roberts, que era famoso por no dejar supervivientes. 

Sin embargo, Roberts se apiadó de Westley y lo dejó vivir revelándole un curioso secreto, el no era el auténtico pirata Roberts, sino que había heredado el nombre del anterior capitán, y el anterior del anterior, perpetuando así la fama del sanguinario pirata. Finalmente, Westley heredó el nombre de Roberts, su barco llamado "Venganza", así como su tripulación, convirtiéndose en un hábil espadachín y pirata.

Gracias a su vida aventurera y dura, Westley se ha convertido en un joven vigoroso y atlético de cabellos dorados y una mirada azul como la mar por la que navega. Su indumentaria negra y antifaz que ocultan su rostro intimida a la gente conscientes de que están delante del terrible pirata Roberts.
La vida de pirata ha agudizado mucho el ingenio del joven Westley, que ha tenido que vivir de su astucia para poder salir con bien de los enredos más disparatados. Pero sin duda, lo más valioso que ha obtenido de sus muchos viajes, son los conocimientos de otras culturas y otras áreas del conocimiento que como simple campesino se le hubiesen vedado.
Pasan varios años y Westley se entera de que Buttercup se va a casar con el príncipe Humperdinck de Florín, lo que lo incita a volver para recuperar su amor. Sin embargo, las cosas se complican cuando Buttercup es secuestrada por un trío de matones, convirtiendo los días venideros de Westley en un intento de rescate desesperado.

  • Mozo de cuadras 2D
  • El temible Pirata Roberts 3D
  • Vigoroso y atlético 3D
  • Culto y astuto 3D
  • Rescatar a Buttercup 4D
  • Amor verdadero: Buttercup 4D

No hay comentarios: