27 noviembre, 2012

Íñigo Montoya


[EDITADO a sugerencia de Fian y Xavier]
El padre de Íñigo, Domingo Montoya, era un armero de renombre que encontró la muerte a manos del duque de Rugen. El duque había encargado a Domingo una espada de especial fineza, pero una vez hecho el trabajo el duque se negó a pagar; Domingo entonces lo desairó diciéndole que era demasiado estúpido para apreciar su arte, y que de todas formas no podía llevarse la espada pues pertenecía a su hijo.  Íñigo, que entonces contaba con solo once años, fue testigo de cómo el duque asesinaba a su padre por su atrevimiento. Juró convertirse en el mejor espadachín de todos los tiempos y vengar a su padre, para lo cual comenzó a entrenarse con los mejores espadachines de su tiempo y a viajar con ellos.
Habiéndose ya convertido en un temible espadachín, Íñigo no ceja en su empeño de encontrar al asesino de su padre y vengarse; sin embargo, años de búsqueda infructuosa lo hunden en la depresión y el alcoholismo. Es entonces cuando es encontrado por el siciliano Vizzini, un genio criminal que planea raptar a una princesa.
Íñigo es alto, delgado, ágil y rápido de reflejos como una serpiente. De mente inquisitiva y de voluntad férrea, una vez que se propone un objetivo no ceja hasta conseguirlo.
Íñigo sabe que no superará la muerte de su padre hasta poder vengarlo, y encontrará y matará al conde de Rugen en duelo cueste lo que cueste.

  • Espadachín errante 5d
  • Ágil y rápido 3d
  • Voluntad férrea 3d
  • Matar al conde Rugen 4d
  • "... Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir" 4d


3 comentarios:

Fian dijo...

Te ha quedado chachi^^, molaría que en vez de poner "Matar al conde Rugen", pusiera su famosa frase que no es más que una declaración de intenciones "hola, soy Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir", así queda todo más florido, XDD.

Como a mi me encanta también la princesa prometida, te hago a Whestley a ver como lo ves:

Whestley era un sencillo mozo de cuadras de Florín, que acabó prendado de su señora, la bella Buttercup. Para poder casarse, Westley decidió enrolarse en un barco en busca de fortuna, pero su barco fue atacado por el temible pirata Roberts, que era famoso por no dejar supervivientes.
Sin embargo, Roberts se apiadó de Westley y lo dejó vivir revelándole un curioso secreto, el no era el auténtico pirata Roberts, sino que había heredado el nombre del anterior capitán, y el anterior del anterior, perpetuando así la fama del sanguinario pirata. Finalmente, Westley heredó el nombre de Roberts, su barco llamado "Venganza", así como su tripulación, convirtiéndose en un hábil espadachín y pirata.
Gracias a su vida aventurera y dura, Westley se ha convertido en un joven vigoroso y atlético de cabellos dorados y una mirada azul como la mar por la que navega. Su indumentaria negra y antifaz que ocultan su rostro intimida a la gente conscientes de que están delante del terrible pirata Roberts.
La vida de pirata ha agudizado mucho el ingenio del joven Westley, que ha tenido que vivir de su astucia para poder salir con bien de los enredos más disparatados. Pero sin duda, lo más valioso que ha obtenido de sus muchos viajes, son los conocimientos de otras culturas y otras áreas del conocimiento que como simple campesino se le hubiesen vedado.
Pasan varios años y Westley se entera de que Buttercup se va a casar con el príncipe Humperdinck de Florín, lo que lo incita a volver para recuperar su amor. Sin embargo, las cosas se complican cuando Buttercup es secuestrada por un trío de matones, convirtiendo los días venideros de Westley en un intento de rescate desesperado.

- Mozo de cuadras 2D
- El temible Pirata Roberts 3D
- Vigoroso y atlético 3D
- Culto y astuto 3D
- Rescatar a Buttercup 4D

Xavier dijo...

Totalmente de acuerdo con Fian. Mola más que pusiera la frase :D

Tras la muerte de Rugen, cambia a Temible Pirata Roberts, supongo :)

Sobre Wesley, yo hubiera puesto "Amor Verdadero: buttercup" en motivación. En cualquier caso MOLA UN MONTON que esteis creando los personajes de esta peli :)

Dani Lorente dijo...

Pues voy a haceros caso, porque la verdad es que molan más como decís. Voy a editarlo.