07 enero, 2014

Juego de Tronos con XD6 (Septa Lorraine)


Los orígenes de Lorraine son humildes, su madre trabajaba en las cocinas de la casa Rothes mientras que su padre era el encargado de las perreras. Con la edad de 9 años Lorraine empezó a ejercer de sirvienta de la casa Rothes, en calidad de copera. Dicha labor le permitía estar cerca de grandes señores y escuchar las conversaciones que tenían lugar alrededor de una mesa, a veces asuntos baladíes pero otras veces tratando temas de vital importancia. 
Lorraine era además una habilidosa ratera que aprovechaba descuidos y distracciones para cometer pequeños hurtos. 
Con 11 años presenció un hecho que marcaría su vida: Formó parte de la comitiva de la casa Rothes que se dirigió al encuentro que, una vez triunfante la Rebelión de Robert Baratheon, se mantuvo entre la casa Keyne y la casa Rothes. 
Una de esas noches, mientras trataba de robar en los pabellones de los Keyne descubrió a Edmund Keyne asfixiando y dando muerte a su hermano Artos mientras este estaba reposando en la cama todo ello bajo la atenta mirada de Donnel Keyne. La reacción de sorpresa de Lorraine comprometió el escondite donde se encontraba obervando y fue descubierta por Donnel Keyne quien intentó apresarla sin éxito. Dándose cuenta de su precaria situación Lorraine se vió obligada a huir tan lejos como le fuese posible. 
Finalmente logró llegar a Puerto Blanco, dejando atrás a los perseguidores que tras ella mandaron los Keyne, y haciéndose pasar por huérfana y cambiando su verdadero nombre al de Lorraine consiguió entrar como criada en el Septo de las Nieves.  
Después de dos años una nueva fugitiva, norteña y de nombre Layna, fue recibida en el septo, aunque el trato dispensado hacia ella, respetuoso y con gran deferencia, era de naturaleza muy distinta al que se le daba a Lorraine. 
Los años transcurrieron y ambas mujeres forjaron una gran amistad y la confianza entre ellas creció hasta el punto de que Lorraine recientemente contó a Layna lo acontecido en aquella noche. Esa confesión hizo que Layna le suplicase que localizase en el norte a Devan Ashouse, bien en Casa Ceniza, hogar de la Casa Ashouse, o bien en la Cerradura, hogar de la casa Keyne. Una vez lo encontrase y se asegurase de que sus lealtades no estaban ciegamente a lado de los Keyne debía compartir con él la historia de aquella fatídica noche. También debía asegurarse de encontrar a la sobrina de Devan Ashouse, Dayna, y darle el mismo mensaje. Y por último, debía darles a ambos la siguiente noticia: Eleyna Ashouse estaba viva. El plan de Layna era el siguiente: Lorraine debía hacerse pasar por septa y escoltada por ser Harys Raven, espada juramentada de Lord Manderly, debía llegar a su destino.   
Las circunstancias de su vida han obligado a Lorraine a tener un mente ágil y despierta, aprovechando las oportunidades que se le ofrecen, para poder tomar decisiones rápidas, aunque a veces peque de impulsiva.  
A sus 27 años Lorraine es una mujer de porte esbelto, atractiva y seductora, hecho que no pasó desapercibido a los septones del Septo de las Nieves ni a ella misma que aprovechó este hecho para conseguir mejorar su situación dentro del septo. 
Su apariencia frágil y delicada esconde un cuerpo acostumbrado al trabajo físico y a sobrevivir en condiciones muy duras
Rasgos
Habilidosa ratera 2D 
Fugitiva oculta en el Septo de las Nieves 3D 
Inteligente y manipuladora 4D 
Gran resistencia y aguante 3D 
No puedo fallar a Layna 3D 

No hay comentarios: